Sony sigue apostando por los vinilos con su nuevo tocadiscos, el PS-LX310BT: aire clásico y conexión sin cables

Sony sigue apostando por los vinilos con su nuevo tocadiscos, el PS-LX310BT: aire clásico y conexión sin cables

Publicidad

Puede que para muchos usuarios los vinilos sean cosa del pasado, pero sin embargo se trata de un soporte que aún tiene vida por delante. Lo podemos comprobar con sólo ver como los fabricantes lanzan nuevos modelos de tocadiscos al mercado, siendo Sony la última firma en ampliar su catálogo.

Ha sido en el marco del CES 2019 de Las Vegas donde hemos podido asistir a la puesta de largo del nuevo tocadiscos de la marca. Se trata del Sony PS-LX310BT, un nuevo plato para disfrutar de los vinilos con aire retro que sin embargo esconde algunas soluciones muy actuales.

Y es que del Sony PS-LX310BT hay que destacar que ofrece conectividad sin cables gracias a la conexión Bluetooth. De esta forma podemos emparejarlo con cualquier sistema de altavoces inalámbricos del mercado. Un tipo de conexión que se completa con la clásica vía cable, interesante en el caso de querer aprovechar alguno altavoces que tengamos en casa.

Sony

Entre las prestaciones el nuevo tocadiscos de Sony permite el uso en la clásicas velocidades de 33-1/2 rpm y de 45 rpm, pudiendo reproducir discos tando de 7 como de 12 pulgadas. Y es que aunque se trata de un tocadiscos de dimensiones contenidas, el tamaño de los vinilos no supone un problema para su uso.

Integra un brazo automatizado acabado en aluminio, al igual que el plato. Además, el brazo permite el regreso a la posición anterior una vez termina de reproducir una pista sin que tengamos que estar pendientes. Este sistema se completa con una función de reproducción automática que se activa al pulsar en reproducir, de forma que la música se inicia desde el último punto utilizado.

El Sony PS-LX310BT permite elegir entre tres niveles de ganancia de audio (alta, media y baja) de forma que podemos ajustar el volumen a nuestras necesidades. Además, incluye una etapa de preamplificación de fono para usar con preamplificadores.

Precio y disponibilidad

El tocadiscos Sony PS-LX310BT estará disponible a un precio cercano a los 200 euros a partir del mes de abril.

Fuente | WhatiHifi
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio