Ruark estrena temporada con su nuevo sistema de sonido integrado de aire retro

Ruark estrena temporada con su nuevo sistema de sonido integrado de aire retro

Publicidad

A pesar del auge del streaming todavía hay quien prefiere utilizar su colección de discos compactos o simplemente poner la radio para escuchar música y noticias. De ahí que los fabricantes continúen apostando por introducir en el mercado equipos con alma de minicadena que incluyan todo lo necesario como para satisfacer a este grupo de consumidores.

Y uno de ellos es Ruark, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo sistema de sonido integrado R5 que llega con un aire retro tanto en el aspecto exterior como en las prestaciones y servicios que ofrece, pero actualizado al siglo XXI.

Con una apariencia y acabados en madera que recuerdan a los equipos de décadas pasadas, el R5 es un sistema de audio que incorpora un lector de CDs de carga frontal pero que no deja atrás los últimos formatos como el Bluetooth aptX ni la sintonización de radio DAB/FM.

Ruark

También incorpora una interfaz WiFi para la reproducción en streaming desde sitios online como Spotify, Tidal, Deezer y Amazon Music, todo ello controlado desde el mando giratorio de la parte superior (denominado RotoDial), desde el mando a distancia o con la aplicación para móviles iOS y Android.

Cuenta con una pequeña pantalla OLED frontal para ver el estado del equipo y en su parte trasera nos encontramos con conectores RCA, USB y óptico digital así como con una entrada phono para tocadiscos.

Además el conjunto integra bajo su carcasa un sistema de altavoces 2.1 gobernado por una etapa de amplificación AB de 80 vatios y acompañado por un subwoofer bass-reflex que apunta a la parte inferior de la carcasa.

Yarvmsaqtbrsqq8kqidv93 650

Precio y disponibilidad

El nuevo equipo de sonido R5 de Ruark saldrá a la venta en primavera por un importe que rondará los 1.000 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio