La JBL Link Bar se podrá comprar en primavera, casi a la par que los nuevos altavoces portátiles de JBL

La JBL Link Bar se podrá comprar en primavera, casi a la par que los nuevos altavoces portátiles de JBL

Publicidad

Allá por el mes de mayo hablamos de la barra de sonido JBL Link Bar. Una barra de sonido que introducía como elemento diferencial el soporte para Google Assistant, el asistente virtual ideado por la empresa de Mountain View. Gracias al soporte para Google Assistant se podrá interactuar con la barra de sonido por medio de controles de voz.

JBL ha confirmado en el CES 2019 de Las Vegas que su barra de sonido se lanzará en la primavera de 2019. La barra de sonido con Android fue anunciado por primera vez hasta el final en mayo de 2018 a Google I / O . Originalmente se planeó para un lanzamiento en octubre, pero distintos factores han ido posponiendo la fecha. El anuncio además coincide con la presentación de sus nuevos altavoces.

La JBL Link Bar es una barra de sonido que destaca por ofrecer compatibilidad con Google Assistant. Además, cuenta con Android TV, lo que permite que podamos interactuar por medio de comandos de voz y luego mostrar el contenido en el televisor.

Hacer mención a la potencia de salida, que se queda en unos 100 vatios, quizás demasiado justos para los amantes del audio. Además, cuenta con un subwoofer que la acompaña, si bien es compatible con modelos inalámbricos de la marca.

La JBL Link Bar la conectamos vía cable HDMI (tiene cuatro entradas HDMI) con nuestro televisor y gracias a Google Assistant puede servir de puente para que podamos por ejemplo cambiar de canal con una orden. Además integra una interfaz de Android TV completa y posee conectividad con Chromecast, Bluetooth, Wi-Fi y Ethernet.

Nuevos altavoces

Flip 4

JBL también anunció tres gamas de altavoces portátiles pensados para llevar la música a todas partes. La primera, bajo el nombre de JBL PartyBox ya deja claras sus intenciones. Con tres modelos en función de la potencia que ofrecen (200, 300 y 1,000 vatios) cuentan con entradas para micrófono y guitarra incorporadas. Pensados para su uso en fiestas y reuniones, incluyen un sistema iluminación incorporada para crear un ambiente más festivo al ritmo de la música que suena.

La otra línea la conforma el nuevo altavoz Flip 5 de JBL. Con una forma de altavoz cilíndrico, es el heredero del JBL Flip 4 y al igual que su predecesor, es totalmente impermeable. Incluye un micrófono incorporado para usarlo a la hora de responder llamadas y contará con versiones en múltiples colores.

Precio y disponibilidad

La JBL Link Bar llegará en la primavera a un precio de 399,95 dólares, mientras que el subwoofer que se vende por separado tendrá un precio de 299,95 dólares. Los altavoces de PartyBox tendrán precios de 350, 450 y 1.000 dólares respectivamente, llegando al mercado en junio. Por su parte el JBL Flip 5 llegará al mercado en primavera por 100 dólares.

Fuente | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio