Jabra apuesta por mejorar la cancelación activa de sonido con el uso de la IA en los auriculares Jabra Elite 85h

Jabra apuesta por mejorar la cancelación activa de sonido con el uso de la IA en los auriculares Jabra Elite 85h

Publicidad

Una de las novedades que hemos visto en el CES 2019 de Las Vegas ha llegado de la mano de Jabra, que ha anunciado sus últimos auriculares sin cables. Se trata de los Jabra Elite 85h, unos nuevos auriculares que además destacan por ser compatibles con Google Assistant, Alexa y Siri.

Se trata de unos auriculares de diadema con los que el fabricante intenta lograr que resulten cómodos para las largas sesiones de uso. A ello contribuye la almohadilla recubierta con un tejido que parece imitar a la piel.

Los Jabra Elite 85h incluyen un sistema de cancelación activa de sonido inteligente, una mejora llamada Jabra SmartSound, por la cual se adapta al sonido ambiente para mejorar la experiencia auditiva. Por medio de un algoritmo especialmente creado, pueden detectar hasta 6.000 sonidos ambientales y silenciarlos de la forma más adecuada gracias al uso de la Inteligencia Artificial.

Jabra Elite 85h

Montan en su interior dos altavoces de 40 milímetros, si bien desconocemos por ahora el resto de cifras de las que harán gala estos auriculares. Lo que sí que sabemos es que incluyen seis micrófonos, cuatro de ellos destinados al sistema de cancelación de ruido y los restantes para llamadas en manos libres y controles por voz.

Dado que están pensados para un uso bajo actividades que pueden ser intensas, los Jabra Elite 85h cuentan con certificación IP52, lo que se traduce en que son resistentes al agua y al polvo. En lo referente a la autonomía, ofrecen hasta 32 horas de duración con la cancelación de ruido activada.

Precio y disponibilidad

Los Jabra Elite 85h llegarán en tres colores (negro titanio, beige dorado y azul marino), pudiendo iniciar la reserva en marzo. LLegarán en abril a un precio de 300 dólares.

Fuente | The Verge
Más información | Jabra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio