Google anuncia los auriculares Bose QuietComfort 35 II y llegan equipados con Google Assistant

Google anuncia los auriculares Bose QuietComfort 35 II y llegan equipados con  Google Assistant

Publicidad

Los asistentes personales cada vez cobran más protagonismo en nuestro día a día. En este sentido hemos visto como grandes firmas desarrollan sus propias propuestas que luego integran en un conjunto de dispositivos, también propios (Amazon, Alexa y Amazon Echo son el mejor ejemplo) o sino, apuestan por integrar en sus productos el desarrollo de otros (el caso de Harman Kardon con Cortana e Invoke).

En todo esto, hace varios días ya comentamos como Google podía estar trabajando en unos auriculares con los que plantar cara a los AirPods de Apple. Unos auriculares que bajo el nombre Bisto, contarían con Google Assistant integrado. Una noticia que servía de base para la filtración que vino después: se había visto un modelo de Bose, los Bose QuietComfort 35 II with Google Assistant en su caja con el sello de Google Assistant. Estaba por lo tanto todo preparado para un lanzamiento, como al final, así ha sido.

Y es que Google ha anunciado una colaboración con el fabricante de productos de audio Bose, un trabajo conjunto que ha arrojado como resultado el lanzamiento de los Bose QuietComfort 35 II with Google Assistant, los cuales se caracterizan por integrar Google Assistant.

De esta forma y gracias al asistente personal desarrollado por los de Mountain View, podemos realizar distintas tareas con nuestro smartphone o tableta cuando tengamos los auriculares conectados vía Bluetooth. Podemos así responder llamadas, buscar o reproducir música o leer nuestros mensajes sin sacar el móvil del bolsillo.

Una vez emparejados los auriculares, bastará con pulsar un botón situado en la zona inferior de la cúpula de los auriculares para activar Google Assistant y así poder comenzar a interactuar con el mismo por medio de la voz para lo cual usaremos el micrófono incorporado. pulsar un botón en los auriculares y comenzar a hablar.

Respecto a la disponibilidad

Los Bose QuietComfort 35 II with Google Assistant estarán disponibles de forma inicial en algunos mercados concretos (Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia y Reino Unido) a un precio que está fijado en 349 dólares.

Fuente | Google
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio