Si buscas PC potente para jugar en el salón y el precio no es problema, el nuevo Corsair One Elite es un estupendo candidato

Si buscas PC potente para jugar en el salón y el precio no es problema, el nuevo Corsair One Elite es un estupendo candidato

Publicidad

A la hora de comprar un PC para reproducir contenidos multimedia y jugar en el salón habitualmente solemos buscar un modelo que sea compacto, silencioso y con potencia de sobra como para mover los últimos juegos con soltura. Son características difíciles de encontrar todas juntas, sobre todo por las dos primeras, ya que tener reducido tamaño dificulta las cosas a no ser que contemos con un amplio presupuesto.

En ese caso modelos como el nuevo Corsair One Elite pueden ser unos buenos candidatos gracias a su sistema de refrigeración líquida y al ventilador ultrasilencioso con levitación magnética que permiten reducir el nivel de ruido a solo 20 dBa pero con un equipamiento a la última en prestaciones y en solo 12 litros.

En concreto, el One Elite monta una CPU Intel Core i7-8700K de 6 núcleos funcionando a 4,2 GHz a compañada de 32 GB de RAM modelo Vengeance LPX DDR4 a 2.666 MHz y con una gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 Ti refrigerada también con líquido.

Corsair One Elite

El almacenamiento corre a cargo de un disco NVMe SSD conectado a un puerto M.2 y con 480 GB de capacidad que se acompaña de otro mecánico de 2,5 pulgadas (para reducir el ruido de la caja) de 2 TB. Por supuesto se incluyen todo tipo de puertos y conexiones así como una fuente de alimentación SF500 de la marca.

Precio y disponibilidad

El nuevo Corsair One Elite ya está a la venta desde este mismo mes por un precio máximo recomendado de 2.999 dólares.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio