OLEDWorks lanza su primera gama de paneles curvos OLED para iluminación, los LumiCurve Wave

OLEDWorks lanza su primera gama de paneles curvos OLED para iluminación, los LumiCurve Wave

Publicidad

Hace más de un año una empresa algo desconocida llamada OLEDWorks anunció su intención de crear paneles OLED flexibles para luminarias que llegarían a partir de 2018 con la intención de abrir un nuevo abanico de lámparas y dispositivos de iluminación para el hogar.

Tras unos primeros prototipos parece que la marca ya tiene listos los que serán sus paneles comerciales de este tipo que han denominado LumiCurve Wave y que se caracterizan por su delgadez (tienen solo 0,1mm de grosor), resistencia y durabilidad.

La gama LumiCurve Wave de OLEDWorks se ofrece en varios formatos comenzando por el panel FL300C con temperaturas de color blanco templado (3000K) y blanco neutral (4000K). Ofrece un brillo de 300 lúmenes con una eficiencia de 62 lúmenes por vatio y un tiempo de vida media de nada menos que 50.000 horas (suponiendo un funcionamiento medio a 100 lúmenes)

Además, lo interesante de estos paneles es que pueden ser doblados con un radio de curvatura mínimo de 10 cm, lo que abre nuevas posibilidades para lámparas curvas y superficies de iluminación de formas diversas. ¿El precio? Todavía no se ha hecho público, pero suponemos que las primeras lámparas que lleguen al mercado serán algo más caras que sus equivalentes LED.

Más información | OLEDWorks

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio