Sony presenta la HT-ZF9, una barra de sonido de 3.1 canales compatible con Dolby Atmos

Sony presenta la HT-ZF9, una barra de sonido de 3.1 canales compatible con Dolby Atmos

Publicidad

Sony ha presentado en el CES un nuevo modelo de barra de sonido compatible con Dolby Atmos para este 2018 que vendrá en un formato compacto y presume de ofrecer "sonido envolvente tridimensional" usando tres altavoces internos más un subwoofer externo y sin tener que hacer rebotar la onda sonora en el techo.

Para ello utiliza un motor de procesado del sonido que junto con la tecnología S-Force Pro Front Surround en teoría mejora el campo sonoro surround frontal y puede mezclar contenidos estéreo a 7.1.2 canales simulados.

Aunque habrá que escucharlo en persona para ver si realmente los efectos envolventes son tan buenos como prometen, la verdad es que la nueva HT-ZF9 ofrece lo último en formatos de imagen y sonido, siendo compatible con Dolby Atmos, DTS:X, con señales 4K HDR y Dolby Vision.

Sony barra de sonido

Es compatible con formatos de audio de alta resolución, incluyendo la reproducción desde una fuente USB, con Bluetooth y LDAC usando DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine HX technology). Tiene WiFi, Chromecast inegrado, puede trabajar con Google Assistant y Spotify Connect. ¿El precio y la disponibilidad? Llegará en primavera por un importe todavía desconocido.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio