Marshall presenta los Minor II, sus nuevos auriculares in-ear con Bluetooth 5.0

Marshall presenta los Minor II, sus nuevos auriculares in-ear con Bluetooth 5.0

Publicidad

Marshall ha anunciado el lanzamiento para esta temporada de un nuevo auricular de tipo in-ear que llega con la intención de hacerse un hueco en este complejo sector añadiendo capacidades de conectividad inalámbrica de nueva generación al diseño clásico de la marca.

Se trata del que han bautizado como Minor II, heredero del modelo Minor lanzado en 2011 que debuta ahora con interfaz Bluetooth 5.0 con aptX y control desde una pequeña caja externa desde la que manejar la reproducción que cuenta además con un micrófono integrado para atender llamadas desde el móvil.

Minor Ii Usps 06

El auricular en sí ocupa lo justo para poder ser insertado en nuestros oídos, incorporando drivers de 14,2 mm capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 117 dB SPL (179 mV @ 1 kHz).

Minor Ii Product Image 1800x1100 1

En el exterior nos encontramos con el icono clásico de la marca en tonalidad dorada que esconde una superficie magnética para poder juntar ambos pabellones y silenciar de forma automática la reproducción ahorrando batería y extendiendo la autonomía hasta un máximo de 12 horas.

Minor Ii 7

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Minor II de Marshall llegarán a los distribuidores este mismo mes de octubre en tres tonalidades (blanco marrón y negro) por un precio de 129 euros.

Más información | Marshall

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio