Los auriculares Galaxy Buds y su carga sin cables podrían haberse desvelado antes de tiempo en una imagen filtrada

Los auriculares Galaxy Buds y su carga sin cables podrían haberse desvelado antes de tiempo en una imagen filtrada

Publicidad

Hace tres días vimos como aparecía un rumor referente a la posibilidad de que Samsung mostrara sus nuevos auriculares in ear aprovechando la llegada del omnipresente Samsung Galaxy S10 y todas sus versiones. Todo eran rumores, pero ahora, una imagen promocional de dichos auriculares se podría haber filtrado.

Teniendo en cuenta las precaución que debemos tener con este tipo de asuntos, esta podría ser la primera imagen que llega a la red de los Galaxy Buds, el nombre que podrían lucir los nuevos auriculares de Samsung.

Ha sido Winfuture el medio encargado de mostrar una imagen de lo que podría pertenecer a imágenes de los distintos anuncios que veremos del Samsung Galaxy. En ella se puede apreciar un estuche con los mencionados auriculares pero lo más interesante es que aparecen sobre la espalda de uno de los nuevos modelos de Samsung.

Esto vendría a confirmar que el estuche de estos auriculares posee capacidad de carga inalámbrica y lo que es más importante, que el Galaxy S10 contaría con la capacidad de carga inversa, esto es, servir de fuente de carga inalámbrica al más puro estilo Qi, algo que ya vimos por ejemplo en el Huawei Mate 20 Pro.

Al parecer el Galaxy S10 contaría con la capacidad de carga sin cables "PowerShare" y los Galaxy Buds podrían aprovecharse para ser cargados sin cables. Es lo único que se sabe de los nuevos auriculares de Samsung. El resto de especificaciones a las que hemos hecho mención en otras ocasiones aún no han sido confirmadas.

Bluetooth 5.0, resistencia al agua... todas las prestaciones que podemos pensar deberán esperar para ser confirmadas, bien hasta que llegue otra filtración más jugosa o hasta que llegue el día 20 y Samsung de a conocer todos los detalles en el unboxing que tiene preparado.

Imagen portada | Winfuture

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio