Sony pone precio a su nueva tele OLED A8F que partirá de los 3.000 dólares

Sony pone precio a su nueva tele OLED A8F que partirá de los 3.000 dólares

Publicidad

Hace unos días conocíamos los precios de las nuevas gamas medias-altas de Sony en televisores LCD-LED que llegarán en los próximos meses. Hoy ya tenemos precios oficiales recomendados para el buque insignia de la marca en 2018, su modelo OLED A8F (AF8 en Europa).

Con unas especificaciones técnicas muy similares a las del modelo A1 del año pasado el nuevo televisor OLED de Sony para esta temporada cambia el diseño exterior con un mejor enfoque a instalaciones en la pared y sustituyendo el anterior subwoofer por un nuevo sistema de dos woofers que en teoría deberían dar la misma calidad de sonido.

El resto de especificaciones se mantienen casi idénticas, con panel 4K, Android TV, compatibilidad con HDR10, HLG y Dolby Vision (por medio de una actualización que llegará en verano). Sin embargo, los precios sí se han rebajado sensiblemente con respecto al lanzamiento del A1, como podemos ver a continuación en los importes recomendados para Estados Unidos que la marca ha hecho públicos:

  • 55” Sony XBR-55A8F - 2.999.99 dólares
  • 65” Sony XBR-65A8F - 3.999.99 dólares

Son un poco más caras que sus equivalente A1 actuales (modelo con el que probablemente tendrá que competir unos meses en el mercado), aunque posteriormente irá rebajando este precio como ya sucedió el año pasado con el A1 situándose en cifras más asumibles por el consumidor de gamas medias-altas.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio