Sony estrena proyector láser 4K de tiro corto con sistema de sonido integrado

Sony estrena proyector láser 4K de tiro corto con sistema de sonido integrado

Publicidad

Sony ha aprovechado el CES 2018 para dar a conocer un nuevo proyector de tiro corto perteneciente a la línea de productos Life Space UX. Se trata del modelo LSPX-A1, un equipo de generosas dimensiones y prestaciones técnicas sobresalientes que sin embargo sigue cometiendo el mismo pecado que los dispositivos similares de la marca: tener un precio desorbitado fuera del alcance del usuario común.

Nos encontramos ante un proyector que utiliza tecnología de iluminación láser de nueva generación para lograr un contraste prácticamente infinito (siempre que nos encontremos en las condiciones adecuadas de visualización) pero que a pesar de ser de tiro corto requerirá contar con un generoso salón dado su gran tamaño de 1.255 × 559 × 470mm y peso de 75 kilos.

Utiliza la ya tradicional tecnología SXRD de Sony para ofrecer 4096 x 2160 píxeles de resolución en diagonales recomendadas de unas 120 pulgadas a unos 25 cm. de la pared y con una potencia de luz de 2.500 lúmenes. Pero además de por la imagen destaca por integrar en el propio cuerpo del proyector un sistema de sonido envolvente.

Sony proyector láser

Para ello se ha optado por incorporar el que denominan Glass Sound Speaker que recrea efectos en 360 grados desde unas columnas verticales haciendo vibrar dos tweeters colocados en las patas del mueble. Además se acompaña de un subwoofer y tres altavoces convencionales para frecuencias medias incluyendo un canal central dedicado para centrar los diálogos.

Sony proyector láser

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector de tiro corto de Sony llegará a las tiendas en primavera por un imposible precio de 30.000 dólares, bastante superior al resto de sus modelos 4K convencionales de este año.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio