Philips anuncia nuevas teles LCD 4K compatibles con Dolby Vision

Philips anuncia nuevas teles LCD 4K compatibles con Dolby Vision

Publicidad

Seguimos con anuncios de las principales marcas y en esta ocasión es Philips la que ha avanzado será su gama de televisores inteligentes para este año en el CES 2018, todos con resolución UHD y HDR de serie, aunque en esta ocasión la marca ha puesto el énfasis en mejorar su plataforma smart NetTV+ con acceso a los más variados servicios de streaming.

También van a apostar por una mejora en los sistemas de sonido integrados en las teles incorporando la tecnología Sonic Emotion que en teoría expande la imagen sonora por la sala como hacen algunas barras de sonido de gama alta. ¿Más novedades?

En el tope de gama de Philips con sus modelos LCD nos encontramos con la Serie 69, compatible con Dolby Vision, HDR10 y una gama de color que cubre el 75% del espacio BT.2020. Utiliza un sistema de iluminación trasera denominado BrightPro 2 que aseguran mejora hasta en dos veces el contraste con respecto a un modelo convencional.

Philips CES 2018

Vendrá con WiFi AC de banda dual, HDMI 2.0 con HDCP 2.2 y tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas. Bajando un escalón más nos encontramos con la Serie 59, prácticamente con las mismas funcionalidades que su hermana mayor aunque con tecnología BrightPro de primera generación y vendrá en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas.

Por último tenemos la gama más baja correspondiente a la Serie 57 que prescinde de la funcionalidad NetTV+ aunque mantiene en principio buena parte de características de sus hermanas mayores. Vendrá en cinco diagonales (que están por confirmar) ¿Los precios y la disponibilidad? Las nuevas gamas de Philips llegarán a las estanterías a partir de abril por unos precios todavía desconocidos.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio