Hisense amplía su gama de Smart Láser TV con tres nuevos modelos y tamaños de 88 a 120 pulgadas

Hisense amplía su gama de Smart Láser TV con tres nuevos modelos y tamaños de 88 a 120 pulgadas

Publicidad

El año pasado Hisense sorprendía con un nuevo concepto de televisor inteligente basado en un proyector láser de tiro corto más pantalla de proyección de 100 pulgadas que pretendía poder usarse tanto a oscuras como en entornos con iluminación ambiental reducida.

Ahora la marca ha dado un paso más y ha anunciado la expansión de este concepto creando una nueva gama de productos 4K Ultra HD Smart Laser TV con tres nuevos modelos que heredan funcionalidades de su veterano antecesor pero añaden pequeños cambios.

La nueva colección está formada por la Serie L8E y la Serie L10E, ambas basadas en proyectores laser de tipo DLP y tiro ultracorto que integran receptores de televisión OTA y funcionalidades de smart TV como acceso a servicios en streaming, Netflix, YouTube, Amazon Video, Vudu e incluso soporte para Alexa.

La Serie L10E incluye el modelo 100L10E con pantalla de 100 pulgadas y el 120L10E con una diagonal de 120 pulgadas, ambas de tipo rechazo de luz ambiental para poder usarse de día, contando con un sistema láser Dual Color (cada proyector cuenta con una fuente de luz láser azul y otra roja) con soporte para HDR y DCI-P3. Por su parte, la Serie L8E está formada por el modelo 88L8E con pantalla de 88 pulgadas, aunque todavía no se ha especificado si mantiene el resto de características que sus hermanos mayores.

Laser TV

En cuanto al apartado sonoro, aunque aún no se han dado datos al respecto, es de suponer que mantendrá o mejorará el sistema de sonido de su antecesor que si recordamos se apoya en un conjunto 2.1 firmado por Harman Kardom con 110 vatios y cinco altavoces, dos por canal (derecho e izquierdo) más un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas.

Precio y disponibilidad

La nueva gama 4K Ultra HD Smart Laser TV de Hisense llegará a partir de otoño por unos precios todavía por determinar, aunque sí se ha señalado que el modelo L8E tendrá un precio máximo recomendado de 3.800 dólares.

Vía | Prnewswire

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio