Grundig lanza su propio televisor OLED de gama alta que llega a Europa con diagonal de 65 pulgadas

Grundig lanza su propio televisor OLED de gama alta que llega a Europa con diagonal de 65 pulgadas

Publicidad

En la IFA 2016 Grundig anunció sus intenciones de traer a Europa televisores con paneles OLED de última generación procedentes de LG en la forma de un modelo de 65 pulgadas que denominaron provisionalmente como 65VLO9790 y que sería fabricado por la turca Arçelik.

No habíamos vuelto a saber nada más sobre ella hasta que ahora la marca ya tiene listo su nuevo televisor OLED para el mercado Europeo, que han renombrado definitivamente como VLO9795 y que viene a competir directamente en las gamas más altas de esta tecnología.

Con sus 65 pulgadas es compatible con señales 4K HDR10 de forma nativa y destaca por su delgada silueta de solo 5.97 mm con marco y peana de aluminio y por el sistema de sonido con 8 altavoces que ofrecen un total de 60 vatios. Tiene doble decodificador para la TDT, compatibilidad con los codecs HEVC y VP9, con la mayoría de servicios en streaming 4K actuales, WiFi y finalmente parece que no tendrá capacidad para reproducir contenidos 3D.

Gr Ultra Slim

Por lo demás, incorpora el sistema de gestión de imagen Perfect Picture Plus 5.0 y su propia plataforma smart TV denominada Smart Interactive TV 4.0 Plus. Además vendrá bien surtido de entradas HDMI con 4 de tipo 2.0a HDCP 2.2 y otra HDMI ARC.

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor VLO9795 de Grundig ya está disponible en Europa por un precio de 5.000 euros, lo que lo aleja del usuario medio.

Más información | Grundig

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio