Si tienes un Chromecast de primera generación ya puedes enviar tu música de Spotify directamente

Si tienes un Chromecast de primera generación ya puedes enviar tu música de Spotify directamente

Publicidad

Uno de los detalles que más valoro de una compañía es que no deje de dar soporte a sus productos anteriores tras el lanzamiento de una nueva versión. Hoy una de las que se gana ese punto extra es Google.

Los usuarios que tengan un Chromecast de primera generación ya podrán enviar la música de Spotify directamente al stick HDMI de Google. Gracias a ese soporte de Google Cast, los usuarios que tengan un Chromecast y, por ejemplo, una barra de sonido o receptor a/v podrán disfrutar del envió inalámbrico de su música.

Chromecast

Incluso si no tenemos equipo de sonido con conexión HDMI podremos adaptarlo por muy poco dinero para convertirlo en un “Chromecast Audio”. Así que ya sabes, tu “viejo” Chromecast tiene aún mucha vida por delante y múltiples usos que darle. Aunque el nuevo es otro apetecible gadget que no debería faltar en el hogar.

Esta nueva funcionalidad, al contrario que otros altavoces o dispositivos, no requiere que tengamos suscripción de pago a Spotify. Desde las aplicaciones móviles y con cuentas gratuitas podremos enviar música.

Vía | Reddit
En Xataka Smart Home | Nuevo Chromecast y Chromecast Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio