Deezer ya ofrece audio sin pérdidas en altavoces con Google Assistant

Deezer ya ofrece audio sin pérdidas en altavoces con Google Assistant

Publicidad

Deezer es uno de los servicios de música en streaming más populares que cuenta con la opción de reproducir los temas en audio en alta fidelidad, característica que ahora llevarán a los equipos compatibles con Google Assistant.

Según podemos leer en la web de soporte de servicio, la empresa ha habilitado la opción de acceder a reproducciones "sin pérdidas" en los dispositivos Assistant, entre los que se incluyen los propios altavoces conectados de Google como el Home, Home Max y Home Mini así como otros altavoces compatibles como el Onkyo VC-GX30 o el Sony LF-50G.

Si tenemos uno de estos altavoces, el audio se reproducirá automáticamente en formato FLAC sin pérdidas con una tasa de muestreo de 44,1 KHz y una cuantificación de 16 bits necesitando según comentan en la web, una conexión de por lo menos 5 Mbps por cada pista que queramos reproducir de forma simultánea.

Por supuesto, para poder usar este tipo de reproducción además de contar con un altavoz Google Assistant y ancho de banda suficiente debemos estar suscritos a la modalidad Deezer HiFi que cuesta 19,99 euros al mes.

Vía | WhatHiFi
Más información | Deezer

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio