Deezer acerca su modalidad de audio HiFi sin pérdidas a los sistemas de sonido de Samsung

Deezer acerca su modalidad de audio HiFi sin pérdidas a los sistemas de sonido de Samsung

Publicidad

Deezer es uno de los servicios de música en streaming más populares que está apostando fuerte por el audio en alta definición a través de la opción de pago que denominan High Fidelity Lossless Audio y que ofrece archivos sin pérdidas en formato FLAC.

Hace unos días anunciaban su llegada a los dispositivos con Google Assistant y ahora han llegado a un acuerdo con Samsung Electronics para acercar esta modalidad Premium a los equipos de sonido de la marca como barras de sonido y altavoces inalámbricos.

Deezer HiFi permitirá a los usuarios de un sistema de sonido Samsung escuchar música con una tasa de muestreo de 44,1 KHz y una cuantificación de 16 bits comprimida en formato FLAC sin pérdidas y con calidad Audio-CD. También tendrán acceso a Flow, un sistema de recomendación personal que analiza nuestros gustos musicales y recomienda temas en función de lo hayamos escuchado previamente.

Para poder acceder a esta modalidad necesitamos una conexión de por lo menos 5 Mbps por cada pista que queramos reproducir de forma simultánea y por supuesto estar suscritos a la modalidad Deezer HiFi que cuesta 19,99 euros al mes.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio