WarnerMedia se apunta al vídeo en streaming: estrenará su propia plataforma en el año 2019

WarnerMedia se apunta al vídeo en streaming: estrenará su propia plataforma en el año 2019

Publicidad

Ayer conocimos algunos detalles del que podría ser el camino que emprendería Apple cuando su propuesta de canal propio de vídeo en streaming fuese una realidad. Ofrecer acceso gratis a los poseedores de un dispositivo con iOS o tvOS a las producciones propias de dicha plataforma. Un síntoma de lo atractivos que resultan los servicios bajo suscripción.

Hemos visto cómo la propia Apple mira al futuro pensando en los servicios que vender a sus usuarios y no pensemos que es la única ni mucho menos la primera. Spotify, Neftlix, Sky, Amazon con Prime Video, Google ahora con YouTube... todos quieren su parte de la tarta. Una tarta con cada vez más porciones. Llegará Disney por ejemplo y ahora también conocemos que lo hará WarnerMedia.

WarnerMedia es la última empresa que se muestra interesada en contar con un canal propio en el que ofrecer contenido bajo la apetitosa vía de la suscripción. Un conglomerado de medios que pasa por ser uno de los más importantes a nivel global, lo que supone que cuenta con una ingente cartera de productos.

Warner

Pensemos que bajo el sello de WarnerMedia se esconden todas las producciones de la todopoderosa Warner Bros o de canales cómo HBO que sobre todo es conocida por ser la propietaria de Juego de Tronos. Una serie que sería la guinda de cualquier canal.

Según John Stankey, CEO de la empresa, WarnerMedia tendría pensado salir a la luz en el cuarto trimestre del 2019, una declaración en la que no encontramos más detalles. Canales, precios, programación, plataformas compatibles... todos estos factores por ahora se marcan con una interrogación.

El canal de WarnerMedia por lo tanto, ya tiene planes de despegue. La lástima es que no sabemos si llegará a tiempo para dar cabida en su lanzamiento para ver la última temporada de Juego de Tronos en lo que podría ser una bomba de audiencias más que importante con la que atraer usuarios.

Fuente | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio