Netflix será la puerta de entrada de la NBC para ampliar el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang

Netflix será la puerta de entrada de la NBC para ampliar el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang

Publicidad

El Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos son dos de los grandes acontecimientos deportivos que periódicamente tenemos con nosotros. Dos acontecimientos de gran magnitud en todo el planeta que son aprovechados por las marcas para ampliar el mercado y ganar usuarios.

Es el caso de las cadenas de televisión, que realizan grandes desembolsos para ganar los derechos de retransmisión de dichos eventos, incluso en el que nos ocupa, el de los Juegos Olímpicos de Invierno que vale, puede que no sean tan conocidos por la generalidad de la población cómo sus homólogos del estío, algo que no hace que no sean importantes para las cadenas.

Esta importancia está detrás de la asociación que la NBC ha establecido con Netflix para que ayudar a impulsar las audiencias de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeongChang, Corea del Sur. Y para ello la cadena de streaming de vídeo anuncia dos especiales preolímpicos, titulados "Go For The Gold" y "Meet Team USA" que han sido producidos por la cadena estadounidense.

Disponibles para los suscriptores de Netflix desde el 8 de febrero al 25 de febrero, en ambos especiales se relatan y detallan las vidas y experiencias de los atletas que integran el equipo estadounidense. Es el caso de Lindsey Vonn y Shaun White, los cuales contarán sus experiencias e historias relacionadas con este evento.

Un acuerdo este de la NBC con Netflix que quién sabe si puede ser un primer paso para en un futuro, (más o menos lejano), hacer que en la plataforma de Reed Hastings sea el lugar desde el que se pueda acceder a la retransmisión de eventos en vivo.

Fuente | Deadline
En Xataka SmartHome | ¿Te gusta el fútbol? Podrás ver todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 en UHD con HDR y sonido envolvente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio