Netflix mejora su aplicación en Android para ayudar al visionado de nuestras series favoritas con las Descargas Inteligentes

Netflix mejora su aplicación en Android para ayudar al visionado de nuestras series favoritas con las Descargas Inteligentes

Publicidad

Llega el verano, un momento en el que muchos de nosotros nos ausentaremos de casa. No tendremos acceso al Wi-Fi del hogar y tocará tirar para seguir al día de smartphones y tabletas y por lo tanto de la conexión de datos. Y ese estar al día incluye el visionado de las series de las que somos seguidores.

Las opciones son variadas: Amazon Prime Video, HBO, Netflix... y con esta última nos quedamos. El motivo es que la empresa ha añadido una nueva mejora que con el nombre de "Descargas Inteligentes" (Smart Donwloads) busca mejorar la visualización de los capítulos de nuestras series favoritas para aquellos momentos en los que no tenemos conexión a mano.

Un complemento ideal para la "descarga" de contenido que ya debutó en 2016, pero ¿cómo en qué consisten y cómo funcionan las Descargas Inteligentes? Se trata de una función que lo que hace es que de forma automática elimina los capítulos que hemos visto y descarga el siguiente. No tenemos que preocuparnos por lo tanto de las descargas sucesivas.

Netflix

Al ver un capítulo este se eliminará automáticamente y se descargará automáticamente el siguiente. Es una nueva función a la que podemos acceder en la sección "Mis descargas", que vendrá activada por defecto en la aplicación y que deberemos desactivar si queremos descargar los capítulos de forma manual.

Además no debemos tener miedo por un aumento del consumo de datos, pues esta funcionalidad sólo estará operativa cuando hacemos uso de conexión Wi-Fi. "Descargas Inteligentes" está por ahora disponible para dispositivos con Android, mientras que los usuarios de dispositivos iOS aún tendrán que esperar para poder acceder a esta mejora.

De esta forma, podemos tener a mano la descarga de toda una temporada, sin tener que preocuparnos por realizar el proceso nosotros mismos. Una vez descargado, podemos además disfrutarlo en el dispositivo móvil o en el televisor, si es que ofrece conexión Wi-Fi. Una mejora que sin embargo nos obliga a disponer de una conexión Wi-Fi cerca.

Fuente | Netflix
En Xataka SmartHome | ¿Usas Netflix? Te mostramos siete trucos para aprovechar todo el potencial de la plataforma de streaming

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio