El catálogo de las cámaras de vigilancia se amplia con este nuevo modelo pensado para su uso en exteriores

El catálogo de las cámaras de vigilancia se amplia con este nuevo modelo pensado para su uso en exteriores

Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de la gran cantidad de cámaras de vigilancia que podemos encontrar en el mercado. Con opciones para todos los gustos, algunas incluso levitan en el aire para dotar a nuestro hogar de un aspecto mucho más cercano al de una película de ciencia ficción.

Lo cierto es que el abanico de opciones entre las que elegir es enorme. Un elenco de cámaras de vigilancia que ahora se amplía con esta solución de LILIN, una marca que ya ha pasado en otras ocasiones por nuestras páginas y que ahora presenta su nueva cámara, la LILIN MR652.

Se trata de una cámara exterior de tipo minidomo y que por lo tanto está pensada para su uso en jardines o en el exterior del hogar o comercio. Para ello cuenta con protección IP66 que la hace resistente a salpicaduras de agua y al polvo.

La MR652 cuenta con un alcance en la grabación de hasta 30 metros para obtener imágenes de calidad en una resolución de 1080p a 30FPS. Incluso en condiciones de luz adversas, puede grabar lo que ocurre gracias a un sistema de visión nocturna con infrarojos.

La grabación se efectúa en base al codec de vídeo H.264 (habría sido más interesante apostar por el H.265) y de esta forma ocupar menos ancho de banda. Además cuenta con la posibilidad de establecer hasta diez cuentas distintas de usuario.

La cámara MR652 tiene la capacidad de detectar movimientos no deseados y en ese momento notificar al propietario vía correo electrónico de dicha acción. Para ello han creado una aplicación disponible en iOS y Android con la que recibir notificaciones de lo que ocurra, tener acceso en tiempo real a las imágenes de la cámara y reproducir de forma remota lo que hay almacenado.

Más información | LILIN
En Xataka SmartHome | ¿Dejas tu casa en vacaciones? Con estas once cámaras puedes controlar a distancia todo cuanto ocurre en tu ausencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio