Quad estrena amplificador, es el Vena II y llega preparado para el mundo digital pero sin olvidar a los amantes del vinilo

Quad estrena amplificador, es el Vena II y llega preparado para el mundo digital pero sin olvidar a los amantes del vinilo

Publicidad

Quad ha presentado un nuevo amplificador integrado para usuarios que buscan un sistema estéreo de gama media-alta compacto al que conectar sus altavoces, sin que ocupe mucho espacio y con una potencia de amplificación moderada.

Se trata del Vena II, un equipo con entrada MM phono para conectar tocadiscos pero que apuesta al mismo tiempo por las bondades de la música digital gracias a la incorporación de un DAC Sabre32 Reference ES9018K2M con la tecnología Domain Jitter Eliminator para minimizar los retrasos e inconsistencias en la entrega de la señal digital.

La parte de amplificación está gobernada por una etapa de clase AB que es capaz de entregar 2x45 vatios RMS sobre altavoces de 8 ohmios o 2x65 vatios si optamos por altavoces de 4 ohmios, pudiendo reproducir archivos digitales DSD256 y PCM de hasta 32-bit/384kHz.

Quad

En cuanto a la conectividad, está servida por dos entradas ópticas, una coaxial y un puerto USB asíncrono para hacer las veces de tarjeta de sonido. También cuenta con tres puertos RCA, uno phono MM y dos convencionales, una salida óptica y otra digital coaxial así como salidas de línea para conectar a un amplificador externo si es que necesitamos más potencia.

En la parte frontal incorpora una salida de auriculares por si queremos optar por una escucha más privada y, para los que tienen su colección digital en el móvil, se ha incluido una interfaz Bluetooth con aptX a la que enviar la música de forma inalábrica.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador Vena II de Quad saldrá a la venta este mes en múltiples acabados ‘Lancaster Grey’, ‘Sapele Mahogany’, ‘Gloss Black’ y ‘Gloss White’ por un precio de 649 libras.

Vía | WhatHiFi
Más información | Quad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio