Onkyo renueva su gama baja de receptores AV con dos modelos económicos compatibles con Dolby Atmos y DTS:X

Onkyo renueva su gama baja de receptores AV con dos modelos económicos compatibles con Dolby Atmos y DTS:X

Publicidad

Onkyo ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama baja de receptores AV para 2019 compuesta por dos nuevos modelos que llegan con compatibilidad de serie con los formatos de audio multicanal Dolby Atmos y DTS:X.

Se trata de los equipos TX-SR393 y TX-SR494, el primero de 5.2 canales nativos y capaz de trabajar con hasta 3.2.2 canales y el segundo de 7.2 canales y capaz de configuraciones 5.2.2.

Ambos modelos cuentan con cuatro entradas HDMI, una salida compatible con ARC y con señales de vídeo 4K / 60p y HDR (Dolby Vision, HDR10, HLG) con espacio de color BT.2020. Cuentan con entradas de audio digitales ópticas, coaxiales y entradas de audio analógicas RCA y audio inalámbrico Bluetooth.

También ofrecen calibración acústica de sala AccuEQ con tecnología AccuReflex que optimiza la reproducción de audio en 3D a través de altavoces compatibles con Dolby Atmos y llegan con tecnologías de procesamiento virtual del sonido para recrear efectos envolventes sin altavoces adicionales como Dolby Atmos Height Virtualizer o DTS Virtual: X.

Tx Sr494 B Rear R640x320

Las principales diferencias entre los modelos las encontramos, además de en la cantidad de canales que son capaces de manejar, en la potencia de sus amplificadores, que ofrecen 155 vatios por canal en el caso del TX-SR393 y 160 vatios por canal en el TX-SR494.

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores TX-SR393 y TX-SR494 llegarán en el primer trimestre de 2019 por un precio de 350 y 480 dólares respectivamente.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio