McIntosh estrena nuevo giradiscos de gama alta, el MT2, para los amantes del vinilo

McIntosh estrena nuevo giradiscos de gama alta, el MT2, para los amantes del vinilo

Publicidad

McIntosh ha ampliado su catálogo de giradiscos de alta gama con un modelo "de entrada" con el que pretenden acercar sus productos a usuarios que tengan un buen presupuesto pero que no quieran o puedan dejarse una fortuna (su buque insignia, el MT10 por ejemplo cuesta más de 9.000 dólares).

Se trata del MT2, un reproductor que llega con el aspecto elegante y bien acabado al que la marca nos tiene acostumbrados, con colores en tonalidades negras y grises e iluminación verde bajo el plato que destaca sobre el fondo oscuro.

Está fabricado con materiales de alta calidad, tanto en el plato como en la mesa y el brazo de aleación de aluminio, acompañados todos ellos por componentes acrílicos que ayudan a absorber las vibraciones indeseadas y a mantener bajo el ruido analógico.

Mt2

La marca destaca que es un equipo completamente listo para empezar a funcionar, ya que incluye todos los elementos necesarios para poder ponernos a escuchar música cuanto antes. Su motor DC es alimentado por una fuente externa con estabilización de voltaje y puede trabaja tanto a 33,3 como a 45 RPM.

Mt2

El plato tiene un grosor de 2,5 cm fabricado con aleación de aluminio y resina sintética que en teoría aseguran buena estabilidad y reducción de las vibraciones incrementando el peso total del equipo hasta unos 14 kilos. En cuanto a la conectividad, en la parte trasera se incluyen las típicas salidas de audio RCA analógicas no balanceadas que deberemos llevar a un amplificador estéreo, ya que o se incluye etapa de amplificación.

Mt2

Precio y disponibilidad

El nuevo MT2 de McIntosh llegará a las tiendas el próximo mes con un precio recomendado de 4.000 dólares, caro, sí, pero bastante inferior al resto de giradiscos de la marca que se sitúan por encima de los 6.000 dólares.

Más información | McIntosh

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio