FiiO BTR3, un amplificador y receptor Bluetooth ultracompacto que podrás usar como DAC externo

FiiO BTR3, un amplificador y receptor Bluetooth ultracompacto que podrás usar como DAC externo

Publicidad

FiiO ha puesto a la venta un nuevo amplificador y receptor Bluetooth denominado BTR3 pensado para usuarios que buscan un dispositivo portátil y compacto con el que dotar de conectividad inalámbrica a sus actuales auriculares con cable o a un equipo de sobremesa como un altavoz portátil o minicadena.

BTR3 incorpora un puerto USB que permite utilizarlo también como tarjeta de sonido externa para un PC aprovechando su DAC AK4376A y sus capacidades de amplificación para auriculares. De hecho, ofrece 33 vatios con modelos de 16 Ohms y 25 vatios con auriculares de 32 Ohms.

Es compatible con los codecs Bluetooth LDAC y el aptX HD de alta resolución gracias al chip Qualcomm CR8675 que además ofrece mayor alcance de la señal con respecto a los equipos Bluetooth convencionales, llegando hasta 30 metros.

FiiO Bluetooth amplificador

Su batería de 3.000 mAh ofrece hasta 11 horas de autonomía permitiendo usar el equipo como manos libres gracias al micrófono integrado y soportando también la tecnología NFC para el emparejamiento rápido con un único toque.

Precio y disponibilidad

El BTR3 de FiiO ya está a la venta en los distribuidores de la marca por un precio que ronda los 79,99 euros.

Mas información | FiiO

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio