Denon AVR-X3500H, un receptor AV compatible con HEOS, Alexa y actualizado en conexiones y formatos

Denon AVR-X3500H, un receptor AV compatible con HEOS, Alexa y actualizado en conexiones y formatos

Publicidad

Denon ya tiene listo para su lanzamiento un nuevo receptor AV de gama media-alta, el AVR-X3500H, un modelo de 7.2 canales que llega con soporte para Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:X con una potencia de amplificación de 105 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.05% 2ch).

Capaz de funcionar en configuraciones 5.1, 7.1 y 5.2.2, incorpora el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32 con las tecnologías Audyssey Dynamic Volume, Dynamic EQ, LFC (Low Frequency Containment) y SubEQ HT para adaptar los altavoces y subwoofer a nuestra sala.

D Avr X3500h Slide 1

Sus entradas y salidas HDMI (8 entradas y tres salidas) son compatibles con señales de vídeo 4K con HDR10, HLG, Dolby Vision a 60 Hz, sistema de protección HDCP 2.2 y Enhanced Auto Return Channel (eARC).

Soporta el acceso a diferentes servicios de streaming como Spotify, Pandora o Tidal, la reproducción directa de archivos de audio en formatos FLAC, WAV, ALAC o DSD desde la red local y por USB y además es compatible con el sistema multiroom HEOS y el control por voz a través de Alexa.

D Avr X3500h Slide 3

Precio y disponibilidad

El nuevo AVR-X3500H de Denon llegará a los distribuidores a partir de este mes de agosto por un precio recomendado que rondará los 1.000 dólares.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio