El Denon AVR-X250BT es el receptor AV más económico de la marca con el que podrás iniciarte en el mundo del home cinema

El Denon AVR-X250BT es el receptor AV más económico de la marca con el que podrás iniciarte en el mundo del home cinema

Publicidad

Denon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de receptor AV de gama baja pensado para usuarios que buscan iniciarse en el mundo del cine en casa sin gastar demasiado y que no necesiten lo último en funcionalidades.

Se trata del AVR-X250BT, un modelo modesto en prestaciones que ofrece amplificación para 5.1 canales con una potencia de 70 vatios (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0,08 % 2 canales excitados) y compatibilidad con pistas de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD aunque no con Dolby Atmos y DTS:X.

Cuenta con 5 entradas HDMI capaces de trabajar con señales 4K, tres de ellas compatibles además con el sistema de protección contra copia HDCP 2.2. Tiene Bluetooth para la reproducción desde móviles, dos entradas ópticas, radio AM-FM y salida preamplificada para subwoofer.

Avr X250bt Slider2

Sin embargo no encontraremos puerto Ethernet ni conectividad WiFi para acceder a archivos de la red local o conexión USB para la reproducción de archivos desde memorias y discos duros. Aunque sí es compatible con HEOS Link de Denon (que se vende por separado) para reproducir música en streaming de forma inalámbrica y con comandos de voz Alexa si tenemos un altavoz de Amazon.

Avr X250bt Slider3

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor AVR-X250BT saldrá a la venta en las próximas semanas por un precio que rondará los 250 euros.

Vía | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio