Cambridge Audio lanza su propio reproductor Blu-ray UHD con Dolby Vision

Cambridge Audio lanza su propio reproductor Blu-ray UHD con Dolby Vision

Publicidad

Cambridge Audio es una firma conocida habitualmente por sus altavoces y sistemas de sonido, aunque ahora han anunciado el lanzamiento de un reproductor Blu-ray UHD de gama alta compatible con los últimos formatos de HDR, incluido Dolby Vision.

Se trata del Cambridge CXUHD, diseñado con un aspecto muy cuidado que recuerda a los receptores y amplificadores de gama alta, aunque en esta ocasión parece que se ha prescindido de las etapas de sonido y no se han incorporado DACs en el equipo, dejando todo el trabajo de sonido HiFi para un receptor externo.

Para ello, además de la salida de vídeo HDMI habitual se incluye otra enfocada a que saquemos el audio multicanal, incluidas Dolby Atmos y DTS:X, hasta un receptor externo cubriendo así los equipos antiguos no compatibles con 4K.

Cambridgecxuhd 2l

Utiliza el mismo SoC que los reproductores tope de gama de Oppo, el MediaTek MTK8591, es compatible con Blu-ray, 3D Blu-ray, DVD, DVD-Audio, SACD y Audio CD así como con formatos de vídeo HEVC, H.264, VP9 4K y Hi10P que podremos reproducir desde sus entradas USB o conectando el equipo a la red local por WiFi y Ethernet. Eso sí, parece que no incluirá plataforma para acceder a servicios en streaming como Netflix similares.

Precio y disponibilidad

El nuevo Cambridge CXUHD llegará a Europa en septiembre por un precio de 800 euros.

Más información | Cambridge Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio