Astell & Kern presenta su nuevo reproductor de música portátil con clara orientación HiFi

Astell & Kern presenta su nuevo reproductor de música portátil con clara orientación HiFi

Publicidad

Astell & Kern es una marca tradicionalmente ligada a los equipos de audio de gama alta de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que ahora han anunciado el lanzamiento de un nuevo reproductor de música portátil que llega para satisfacer a los usuarios más exigentes que buscan una fuente de sonido con orientación HiFi más allá del smartphone.

Se trata del A&futura SE100 que han mostrado recientemente en el Munich High End 2018 y que llega con unas estupendas especificaciones técnicas dignas de un equipo de sobremesa. Para empezar, todo el dispositivo está gobernado por una CPU de 8 núcleos que puede manejar a su vez hasta 4x2 canales de música independientes.

Cada canal es procesado posteriormente por un DAC de gama alta ESS Sabre ES9038Pro de 32-bit/384kHz que envía la señal resultante a un amplificador balanceado capa de producir 4.1 Vrms. Por supuesto soporta la reproducción de la mayoría de archivos musicales en alta definición que le pasemos, incluido DSD256 de forma nativa.

Para almacenarlos podemos usar los 128 GB de memoria interna incluida de serie y si necesitamos más siempre podemos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 400 GB. Tiene WiFi N, Bluetooth 4.1 (A2DP, AVRCP, aptXTM HD) y en su cuerpo de aluminio de 75,8 x 132,7 x 15,3 mm nos encontramos con una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1,280 píxeles.

Img Dc Obj 6

Por último, se ha prestado especial atención a la batería con capacidad de 3.700mAh para lograr una buena autonomía de reproducción que según la marca supera las 10 horas con un tiempo de recarga de 2 horas.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor musical de Astell & Kern A&futura SE100 llegará a los distribuidores de la marca en verano por un precio que rondará los 1.700 dólares.

Más información | Astell & Kern

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio