Philips presenta nuevo monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas con resolución "5K"

Philips presenta nuevo monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas con resolución  "5K"

Publicidad

En la pasada IFA 2017 Philips avanzó sus intenciones de poner a la venta un nuevo monitor ultrapanorámico enfocado al mercado de usuarios avanzados y jugadores que buscaban lo último en prestaciones, calidad de imagen y tamaño. Ahora la marca ha señalado su llegada al mercado en el último trimestre de este año bajo el nombre de Brilliance 492P8 y con unas características técnicas realmente sobresalientes.

Para empezar, nos encontramos con una pantalla de tecnología de panel VA y diagonal de 49 pulgadas que ofrece una curvatura de 1800R para envolver al usuario en sus 5120 x 1440 píxeles de resolución.

Philips ha optado por un diseño delgado, con un marco reducido y una peana relativamente discreta gracias a los cuales ha sido premiado con el iF Design Award de 2018, haciendo posible usar el monitor en una configuración multipantalla, si es que necesitamos más superficie de visualización.

Vczekvwxjkmvi1tm

Cuenta con un contraste estático de 5.000:1, una potencia luminosa de 600 nits y un ángulo de visualización de 178 grados. Además, vendrá bien surtido de conexiones con puerto VGA, HDMI, USB-C, USB 3.0 y DisplayPort.

Precio y disponibilidad

Aunque todavía no se ha dado a conocer el importe a pagar por este gigante, si sabemos que llegará primero al mercado estadounidense en el último trimestre del año y probablemente sobrepasará los 1.000 dólares.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio