LaCie presenta nuevo disco externo SSD resistente a golpes para llevar siempre con nosotros

LaCie presenta nuevo disco externo SSD resistente a golpes para llevar siempre con nosotros

Publicidad

LaCie ha anunciado el lanzamiento este mes de un nuevo disco duro externo de tipo SSD pensado para usuarios que buscan almacenamiento de la máxima velocidad en un tamaño compacto (tiene un grosor de solo 9 mm). Se trata del nuevo modelo Portable SSD y llega con conector USB-C con una velocidad teórica de hasta 10 Gbps y solo 82 gramos de peso.

Internamente el disco es capaz de trabajar a velocidades de lectura de 540 Mbps y escritura de 500 Mbps, estando disponible en capacidades de 500 GB, 1 y 2 TB. ¿Para qué podemos usar este dispositivo?

Vv73iqn4i3cfbuqq

Pues está enfocado a usuarios que transfieren con cierta frecuencia grandes cantidades de archivos o pocos pero de gran tamaño, tales como vídeos 4K, colecciones de fotos o que hacen copias de seguridad frecuentes de sus sistemas informáticos.

El disco viene preformateado en exFAT compatible con macOS y Windows, se incluyen algunas utilidades para copias de seguridad dentro de la LaCie Toolkit, un cable USB-C y un cable de USB-C a USB 3.0. Además, el recubrimiento del disco soporta caídas de hasta 2 metros por lo que podemos llevarlo con nosotros sin temor a estropearlo con un simple golpe.

B0evacznjcilqvzk

Precio y disponibilidad

El nuevo LaCie Portable SSD saldrá a la venta este mes de cara a la campaña navideña por un precio de 124 dólares la versión de 500 GB, 269 dólares la de 1 TB y de 539 dólares si optamos por la de 2 TB.

Más información | LaCie

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio