Si buscas nuevo HTPC, el barebone Shuttle XPC SH370R6 llamará tu atención por su diseño y prestaciones

Si buscas nuevo HTPC, el barebone Shuttle XPC SH370R6 llamará tu atención por su diseño y prestaciones

Publicidad

Shuttle ha presentado su nuevo equipo de tipo barebone perteneciente a la gama de productos XPC y denominado SH370R6 que llega pensando en usuarios que buscan montarse un PC compacto y discreto para usar en el salón como reproductor multimedia o centro de juegos.

Con unas dimensiones de 33,2 x 21,6 x 19,8 cm y chasis de aluminio, viene con placa base integrada compatible con CPUs Intel Celeron, Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7 de octava generación con un consumo máximo de 95 vatios. También cuenta con 4 ranuras para memoria RAM DDR4 de hasta 64 GB.

Tiene un espacio para instalar una unidad óptica de 5,25 pulgadas, capacidad para 4 discos SATA, una ranura PCI Express x16 y otra x4 así como dos puertos M.2 para almacenamiento NVMe SSD o para instalar un módulo de comunicaciones WiFi.

En cuanto a las salidas gráficas, cuenta con dos DisplayPort 1.2 y otra HDMI 2.0 compatibles ambas con señales 4K de hasta 60 Hz. Incorpora también 4 puertos USB 3.1 de 10 Gbps, otros 2 USB 3.0, dos más 2.0 y las clásicas salidas de audio y entrada de micrófono. Por último, el kit incluye una fuente de alimentación de 300 vatios con la opción de adquirir una de 500 vatios si vamos a instalar una tarjeta gráfica dedicada más potente.

Shuttle

Precio y disponibilidad

El nuevo SH370R6 de Shuttle llegará a los distribuidores en los próximos días por un precio de 261 euros (más impuestos) incluyendo la caja, la placa base, la fuente de alimentación y el sistema de refrigeración.

Vía | Techpowerup

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio