Linn vuelve a ofrecer música en HD gratis para descargar desde su web este mes de diciembre

Linn vuelve a ofrecer música en HD gratis para descargar desde su web este mes de diciembre

Publicidad

Como ya viene haciendo desde hace un par de años para fomentar las bondades de los formatos de sonido en alta definición, la empresa Linn, diseñadora de equipos HiFi de alta gama pero también dueña de una tienda online de música, nos ofrece la posibilidad de descargar gratis temas y discos desde su web.

A diferencia de otras ocasiones en las que se trataba de archivos sueltos sin mucho que ver unos con otros, parece que ahora se han centrado en recopilar minicolecciones y agruparlas en discos formados por varios archivos digitales de alta resolución.

Ahora mismo podemos descargar uno titulado "Jazz Collection" que como os podéis imaginar tiene el Jazz como temática principal. Cada pocos días van a ir cambiando los contenidos que están grabados en formatos como ALAC y FLAC a 24 bit y 96 KHz (también en MP3 si queremos audio con menos definición o para comparar).

Linn

El proceso de descarga es un poco engorroso, ya que hay que registrarse y luego ir siguiendo los pasos de compra uno por uno, aunque al final el precio será de 0 euros y podremos descargar los archivos gratis desde el navegador web.

El problema es que hay que estar visitando la página diariamente, ya que una vez sacan un tema nuevo los anteriores ya no son gratuitos. ¿Merecen la pena? Pues depende de vuestros gustos musicales. Por lo menos no cuestan nada y en teoría están muy bien grabados, ya que tratan de mostrar con ellos las posibilidades de los formatos de sonido en HD.

Sitio oficial | Linn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio