Forrest Gump y Terminator Genisys también tendrán una versión en Blu-ray UHD con soporte para HDR y 4K

Forrest Gump y Terminator Genisys también tendrán una versión en Blu-ray UHD con soporte para HDR y 4K

Publicidad

Matrix, Parque Jurásico, 2001: una odisea en el espacio, Star Wars: el último Jedi... la llegada de la resolución 4K o mejor dicho, UHD, está haciendo mella en el mercado y las grandes majors se frotan las manos con la llegada de títulos importantes al mercado.

Hemos visto a modo de ejemplo tres películas, a las que ahora se suman un clásico cómo es Forrest Gump (aún recuerdo la caja de bombones) y la más reciente Terminator Genisys, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ambas de la Paramount.

Con el fin de atraer a los posibles compradores, ambas películas se lanzarán como ediciones especiales de 3 discos que incluirán una gran variedad de extras. Y eso pese a la diferencia de tiempo que hay entre ambas, pues más de 20 años han pasado desde que Forrest Gump se estrenara en 1994 y Terminator Genisys llegara en 2015.

Uhd

Forrest Gump, ganadora de 6 Oscars, llegará en resolución 4K con mejoras añadidas cómo el soporte para HDR10 y Dolby Atmos. Lo que no sabemos es si para el proceso, la Paramount ha reeditado la película en formato 4K real.

Forrest Gump llegará en formato físico con fecha fijada para el 12 de junio en los Estados Unidos y el 14 del mismo mes en Europa, mientras que Terminator Genisys, ya disponible en Europa, tendrá que esperar a junio para llegar a territorio estadounidense.

Lo que no sabemos por ahora es si junto al formato físico, llegará la opción de hacerse con las mismas por los medios más importantes en este apartado y que todos conocemos, caso de Apple iTunes, Google Play Movies y Vudu.

Fuente | FlatPanels
En Xataka SmartHome | Juego de Tronos se apunta a la moda y se lanzará en formato Blu-ray UHD antes que llegue el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio