El Zappiti NAS Rip 4K HDR pasará todas tus películas en discos ópticos a discos duros sin pérdidas de compresión

El Zappiti NAS Rip 4K HDR pasará todas tus películas en discos ópticos a discos duros sin pérdidas de compresión

Publicidad

Zappiti es una marca habitualmente ligada al mundo de los reproductores multimedia. De hecho, no hace mucho pudimos probar uno de sus últimos lanzamientos, el One 4K HDR, un potente centro de ocio digital adaptado a los últimos formatos de audio y vídeo.

Sin embargo el equipo que hoy nos ocupa, denominado NAS Rip 4K HDR Audio Video Edition, tiene una función bien distinta, ya que se trata de un centro de almacenamiento en red o NAS con la peculiar función de ser capaz de pasar a un disco duro nuestra colección de discos ópticos tanto CD y DVD como Blu-ray e incluso los nuevos Blu-ray UHD.

Ha sido diseñado desde cero para almacenar películas de forma fiable sin compresión ni pérdida de calidad y clasificarlas en una base de datos que recoge la información de la biblioteca online 
 Zappiti Db en la que hay clasificados más de 1.200.000 títulos de DVD y Blu-Ray y 2.000.000 de CDs de todo el mundo.

Producto27413

Con unas dimensiones de 255 x 316 x 180mm cuenta con 8 bahías para discos duros de hasta 10 TB cada uno que podemos configurar como RAID 0, 1, 5 y JBOD con intercambio en caliente. Tiene un puerto Ethernet Gigabit para compartir los contenidos en la red local y las películas almacenadas están inmediatamente disponibles para ser usadas en cualquier reproductor de la marca con datos extra e imágenes, sinopsis, etc. sacados la base de datos.

Hasta aquí funciones más o menos típicas de un NAS. Pero lo peculiar de este modelo es la incorporación de un lector Blu-ray UHD que cuando le introducimos un disco óptico lo lee, detecta el tipo de contenido y automáticamente copia su estructura a los discos duros (suponemos que rompiendo los posibles sistemas de protección que incorporen) sin tener que hacer nada más, creando un Full-DVD, Full-Blu-ray UHD etc. sin compresión de imagen ni sonido.

Galeria27413 001

Precio y disponibilidad

El nuevo NAS Rip 4K HDR Audio Video Edition ya está a la venta en España por un precio que ronda los 2.499 euros, sin discos duros.

Más información | Zappiti

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio