Philips presenta una nueva gama de sistemas de iluminación LED Hue para exteriores

Philips presenta una nueva gama de sistemas de iluminación LED Hue para exteriores

Publicidad

Philips ha anunciado la ampliación de su línea de productos de iluminación LED Hue con una nueva gama de lámparas para exteriores preparadas para ser instaladas en jardines, patios, terrazas y en general en aquellas zonas de la vivienda expuestas a condiciones climatológicas adversas.

Los nuevos equipos de iluminación LED se integran perfectamente en el ecosistema Hue de Philips manteniendo las mismas funcionalidades y posibilidades de control que los dispositivos de interior. Solo hay que conectar las lámparas de exterior al "bridge" de la marca y ya estarán listas para controlarlas tocando un solo botón.

Podemos usar comandos de voz para encender y apagar las luces, aunque si queremos personalizar y programar el comportamiento de las lámparas tendremos que utilizar la app Philips Hue para móviles gracias a la cual por ejemplo es posible que nos detecten al llegar a casa (gracias a la localización del smartphone) y se enciendan automáticamente.

Philips Hue Outdoor Lily Spot

Entre los nuevos modelos se incluyen un foco direccional denominado Lily con hasta 16 millones de colores o las luces de posición Calla para iluminar caminos o zonas concretas del jardín, ambos con una gama de temperatura de color de 2200 a 6500 Kelvin.

Philips Hue Outdoor Calla

Precio y disponibilidad

Las nuevas lámparas Philips Hue de exterior estarán disponibles en Europa y Estados Unidos el próximo verano en diferentes kits con distintos tipos de luminarias. Por ejemplo, tenemos el conjunto Hue Lily que se venderá por 299 euros e incluirá tres puntos de luz y todos los accesorios necesarios para empezar a usarlo o también el bolardo Calla que saldrá por 139,99 euros como pack inicial.

Philips Hue Outdoor Tuar Wall

También se introducirán nuevos modelos de exterior pero con luz blanca pertenecientes a la gama Hue white bautizados como Lucca, Tuar y Turaco con precios más económicos que partirán de los 69,99 euros.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio