Esta bomba de calor compacta te permite usar aerotermia para calentar la casa de forma eficiente

Esta bomba de calor compacta te permite usar aerotermia  para calentar la casa de forma eficiente

Publicidad

Estamos en una época en la que muchos ya pensamos en los sistemas para climatizar el hogar, siempre con el frío en mente para combatir las altas temperaturas. Aires acondicionados, incluso aquellos modelos pensados para el hogar conectado, son protagonistas en esta época del año, un periodo que aunque no lo parezca es idóneo para pensar en montar un sistema de calefacción en casa.

En este época la demanda es menor y la oferta es amplia. Sistemas para calentar nuestra casa entre los que destaca la aerotermia, un tipo de climatización que ahora cuenta con un nuevo modelo que viene firmado por la marca Thermor. Se trata de la bomba de calor Aéromax VM.

 Qué es la aerotermia

Pero antes de seguir es importante dar unas pinceladas que aclaren en qué consiste la aerotermia para aquellos que no hayan oído hablar del término. La aerotermia es un sistema que hace uso de bombas de calor que pueden refrigerar en verano, calefactar en invierno y ofrecer agua caliente todo el año. Su funcionamiento se basa en extraer energía del aire exterior mediante una bomba de calor inverter de alta eficiencia para luego transmitirla al agua que se aporta al sistema de calefacción, frío y agua caliente sanitaria. Se trata de una tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire.

Las Aéromax VM es una bomba de calor que funciona con aerotermia pensada para viviendas en las que el espacio no es precisamente una opción a destacar. Para ello Thermor ha lanzado una bomba de calor compacta que con aspecto similar al de un termo o caldera, se puede colocar en la pared.

La Aéromax VM tiene permite el control remoto de la temperatura de casa gracias a la adopción del sistema Cozytouch Bridge con el cual podemos controlar el equipo y la temperatura de la bomba de calor desde cualquier lugar desde nuestro smartphone o tableta, ya sea Android o iOS.

Aeromax Vm

La bomba de calor de Thermor ofrece además el sistema Smart Control. Se trata de una función que permite que la bomba aprenda de nuestro día a día, adaptando su funcionamiento a nuestra vida diaria, al consumo de agua, al momento en que hacemos más uso del sistema. El objetivo es que esté preparada antes que vayamos a usarla para así evitar consumos innecesarios.

La Aéromax cuenta con una capacidad de 150 litros y para mejorar el rendimiento incluye cinco modos de regulación inteligente: Auto, Eco, Manual, Boost y Ausencia de forma que ofrece un ahorro de consumo de hasta el 80%.

Más información | Thermor

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio