Beddit Sleep Monitor: con este gadget podemos controlar nuestro descanso y vigilar nuestra salud

Beddit Sleep Monitor: con este gadget podemos controlar nuestro descanso y vigilar nuestra salud

Publicidad

El control de nuestros parámetros de salud cada vez son de mayor interés para las empresas. Ahí tenemos como mayor exponente a las pulseras que cuantifican nuestra actividad y nos geolocalizan, provocando algunos quebraderos de cabeza inesperados. Apple cada vez está apostando más por este tipo de propuestas y el electrocardiograma que puede llevar a cabo el Apple Watch Series 4 es el ejemplo más reciente.

El siguiente paso por parte de Apple es el lanzamiento de un dispositivo que con el nombre de Beddit Sleep Monitor se encargará de registrar nuestro sueño para luego, por medio de la correspondiente aplicación, medir, registrar y administrar nuestro sueño. El el fruto de la compra que en su día hizo de la empresa Beddit

En sí, Beddit Sleep Monitor no es más que un sensor en forma de cinta muy fina que permite obtener del usuario valores relativos a parámetros como son el tiempo de sueño, la frecuencia cardíaca, la respiración, la temperatura y humedad de la habitación o incluso los ronquidos.

Beddit Sleep Monitor

La cinta se coloca bajo la sábana bajera en la cama y se conecta a la toma eléctrica por medio del cable USB que incorpora. Para que no resulte molesta, ofrece un grosor mínimo de tan sólo 2 milímetros.

Una vez situada sólo hay que conectarla vía Bluetooth por medio de la aplicación móvil Health que ya viene instalada en los dispositivos iOS. Desde que nos acostamos, la Beedit Sleep Monitor empezará a medir todos los parámetros, permitiendo además el fijar desde horas necesarias de sueño a informes semanales relativos a la calidad de nuestro descanso.

Precio y disponibilidad

El sensor Beddit Sleep Monitor requiere para su funcionamiento de iOS 12 y ya se puede adquirir en la Tienda Web de Apple en los Estados Unidos por 149,95 dólares. Por ahora no tenemos noticia de su llegada a otros mercados.

Más información | Apple
Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio