Bang & Olufsen lanza AR Experience, su aplicación de realidad aumentada para ver cómo quedarían sus equipos en tu casa

Bang & Olufsen lanza AR Experience, su aplicación de realidad aumentada para ver cómo quedarían sus equipos en tu casa

Publicidad

Bang & Olufsen es una marca que suele sorprender con sus equipos de imagen y sonido por atreverse con formas y tamaños poco convencionales que en ocasiones cuesta ubicar en nuestras tradicionales viviendas.

De ahí que ahora se hayan decidido a lanzar una aplicación de realidad aumentada denominada B&O AR Experience para ayudarnos a situar sus dispositivos en nuestras salas, aunque sea de forma virtual.

En principio está disponible para sistemas operativos iOS 12 y teléfonos móviles y tabletas de 2017 en adelante, aunque sus creadores han señalado que también están trabajando en una versión para Android que llegará el próximo año.

Hace uso de la tecnología ARKit para analizar con la cámara del móvil el entorno de la sala, identificar suelos y paredes y situar virtualmente los productos de la marca que podemos rotar a voluntad desde el teléfono o tableta moviéndonos entre ellos casi como si los tuviéramos delante de verdad.

Boarapp

Podemos usarla para ver cómo quedan en nuestras dependencias sus televisores de gran formato, altavoces de suelo, de pared, incluso el espectacular sistema de sonido BeoSound Shape cambiando los complementos y colores de los equipos para ver si pegan con la decoración del hogar.

Más información y descarga | iTunes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio