Aqipa se hace con la distribución y actividades de negocio de Pioneer, Onkyo, Integra, Teac y Esoteric en Europa

Aqipa se hace con la distribución y actividades de negocio de Pioneer, Onkyo, Integra, Teac y Esoteric en Europa

Publicidad

Onkyo ha anunciado que la empresa Aqipa GmbH se ha hecho con las actividades de negocio y distribución de productos en Europa tanto de la propia Onkyo como de Pioneer, Integra, Teac y Esoteric, siendo el traspaso efectivo a partir del próximo 1 de octubre de 2018.

Según el comunicado de la empresa, la intención de este movimiento es mejorar la visibilidad de las marcas y perfeccionar la distribución y presencia de las mismas en Europa fortaleciéndose frente a los competidores.

De hecho, Aqipa es una empresa con amplia experiencia en el sector del sonido ya que entre sus marcas colaboradoras en el campo del audio de alta fidelidad se encuentran Focal, B&O Play, Denon, JBL o Marshall.

Con la incorporación de Onkyo y Pioneer pretenden expandirse en el sector HiFi pero sobre todo en el del cine en casa, encargándose de las actividades relacionadas con las finanzas, distribución, marketing y ventas. ¿Qué posibles cambios veremos los usuarios con esta adquisición empresarial?

Pues lo más probable es que se hagan nuevas promociones y campañas de publicidad con nuevas ofertas en las marcas implicadas. Pero también podría haber modificaciones con la gestión de las garantías y la atención al cliente, ya que estas tareas quedan ahora en manos de Aquipa, por lo que tendremos que estar atentos para conocer si se produce algún cambio sustancial.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio