Amazon ya cuenta con un apartado dedicado a la domótica que nos ayude a crear la casa conectada

Amazon ya cuenta con un apartado dedicado a la domótica  que nos ayude a crear la casa conectada

Publicidad

Muchas veces cuando llega el momento de equipar el hogar con los distintos elementos que permitan adjuntarle la etiqueta de inteligente, los usuarios no tienen claro donde buscar. Tiendas físicas y tiendas on line aquí y allá. Todo un mundo que además aparece diseminado, ofreciendo dificultades para encontrar productos.

Y en estas que llega el gigante de las compras Amazon y establece una sección dentro de su página web dedicada a la domótica del hogar. Un apartado en el que pasan a aglutinarse las distintas propuestas que podemos encontrar en Amazon para hacer que nuestra casa sea inteligente.

De esta forma en el apartado dedicado a la domótica en el hogar vamos a encontrar agrupados en distintas categorías (televisores, termostatos, vigilancia y seguridad, iluminación...) todos los elementos que podemos usar para convertir nuestra casa en un hogar conectado.

Amazon Domotica

De esta forma tenemos acceso a más de 2.000 productos de 100 marcas distintas, algo que además permite de forma sencilla comparar precios y especificaciones para que el usuario escoja el que más le interese. Y eso sin necesidad de estar navegando por distintas páginas web.

Un avance que sirve para poner de manifiesto la importancia que está cobrando en nuestro día a día este tipo de propuestas. Y es que aunque hay algunas que aún son más difíciles de encontrar de forma habitual en los hogares, otras soluciones han pasado ya a estar integradas y lo han hecho casi sin darnos cuenta.

Enlace | Tienda de Domótica de Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio