Sony ya tiene a la venta su primer reproductor Blu-ray UHD compatible con Dolby Vision: el Sony UBP-X700

Sony ya tiene a la venta su primer reproductor Blu-ray UHD compatible con Dolby Vision: el Sony UBP-X700

Publicidad

Hace poco vimos cómo el mercado de reproductores Blu-ray se ampliaba con los nuevos modelos que ponía en liza Panasonic. Un catálogo cada vez más amplío fruto del empeño de las marcas y la industria por convertir el 4K UHD en el nuevo estándar del vídeo que consumimos en casa.

A todas las opciones que existen en el mercado ahora se suma el reproductor Blu-ray UHD UBP-X700 de Sony, un modelo que se esperaba y que comienza a ser desplegado en los Estados Unidos y Europa. Un equipo que destaca por ser el primer reproductor Blu-Ray UHD de Sony compatible con Dolby Vision.

El Sony UBP-X700 es un modelo esperado que sobre todo destaca por la compatibilidad que ofrece con Dolby Vision. Un sistema que va ganando enteros cada día si bien y cómo vimos ayer no está exento de presentar algunos problemas con los tonos negros. En el caso del reproductor Blu-ray de Sony además habrá que esperar a que una actualización de firmware habilite dicha compatibilidad.

Y hay que destacar este aspecto porque aunque Sony cuenta con otros modelos ya en el mercado (es el caso de los reproductores Blu-ray UHD Sony UHD X800 y X1000), estos no se actualizarán con la compatibilidad para ofrecer vídeo con Dolby Vision.

Sony Ubp X700

Por lo demás estamos ante un modelo que cuenta con dos salidas HDMI, un puerto USB frontal, conexión Wi-Fi y aplicaciones precargadas para poder acceder a los servicios de vídeo en streaming más comunes cómo es el caso de Netflix, YouTube o Amazon Prime Video.

Además y junto con la futura compatibilidad con Dolby Vision, el UBP-X700 es compatible con formatos de audio basados ​​en objetos como Dolby Atmos y DTS:X. Una compatibilidad que se une a la opción, lógica por otra parte, que tiene para reproducir contenido en forma de CD, Super Audio CD, DVD, HD Blu-ray y Blu-ray UHD.

Precio y disponibilidad

El Sony UBP-X700 se puede encontrar ya en algunos comercios. Es el caso de Amazon UK, donde aparece a un precio de unas 265 libras o en Amazon España a unos 257 euros.

Fuente | FlatPanels
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio