¿Unos auriculares de madera? Los nuevos HP-3 Heritage quieren acercar la calidez del noble material a nuestras cabezas

¿Unos auriculares de madera? Los nuevos HP-3 Heritage quieren acercar la calidez del noble material a nuestras cabezas

Publicidad

Klipsch es una marca poco conocida en nuestro país pero que fabrica altavoces y auriculares de buena calidad casi siempre con formas y/o diseños poco convencionales, como ha sido el caso de los nuevos HP-3 Heritage que acaban de presenta oficialmente hace unos días tras su debut preliminar a principios de año.

Los HP-3 buscan recrear la experiencia de escucha de unos altavoces clásicos en nuestros oídos y para ello se ha optado por fabricar la caja acústica en madera natural, algo que le da consistencia al dispositivo aunque a costa de incrementar su peso hasta los 440 gramos, parte del cual es culpa de la diadema con soportes de acero.

El auricular incorpora dos drivers de 52 mm que permiten un alto nivel de presión sonora en graves sin distorsionar y mantienen la buena respuesta en frecuencia hasta los 5 Hz a pesar del diseño semiabierto de la caja acústica que según la marca ofrece las ventajas de una caja abierta en cuanto a amplitud del sonido pero también parte de una cerrada a la hora de mantener la capacidad de representación de los graves.

Hp 3 Product 1

La impedancia del auricular es de 25 ohm y tiene una sensibilidad de 98 dB cuando es alimentado por 1 mW. Tiene cable extraíble de 3,5 mm y se venderá en tres acabados con tres tipos de madera: nogal, ébano y roble.

Precio y disponibilidad

Hp 3 Lifestyle 8

Los nuevos HP-3 Heritage llegarán a los distribuidores en una fecha aún por concretar por un importe nada barato que rondará los 1.199 dólares.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio