Sony HT-SF200, una barra de sonido compacta y discreta para complementar tu televisor

Sony HT-SF200, una barra de sonido compacta y discreta para complementar tu televisor

Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento para este nuevo año de una barra de sonido compacta, muy compacta, que llega para complementar a televisores de diagonales inferiores a las 40 pulgadas o para ser usada como altavoz inalámbrico ocasional.

Se trata de la HT-SF200, un modelo que integra bajo su carcasa de 580 x 64 x 95 mm un sistema de sonido 2.1 no necesitando subwoofer extra, ya que según la marca se incorpora uno en la propia barra (aunque los resultados probablemente no serán tan buenos como si tenemos uno dedicado).

Cuenta con la tecnología S-Force PRO Front Surround que trata de simular efectos envolventes desde la propia barra, es compatible con pistas Dolby Digital y cuenta con conexiones HDMI ARC, óptica digital e interfaz Bluetooth para enviarle contenidos desde el móvil.

Sony barra de sonido compacta

También tiene un puerto USB al que conectar discos duros externos con archivos musicales en formatos WAV, MP3 y WMA que reproducirá con una potencia total de 80 vatios.

Precio y disponibilidad

La nueva HT-SF200 de Sony estarán disponibles en dos colores, negro carbón y blanco crema, a partir de marzo por un precio recomendado de 250 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio