Shure presenta nuevos auriculares in-ear inalámbricos con aislamiento de hasta 37 dB

Shure presenta nuevos auriculares in-ear inalámbricos con aislamiento de hasta 37 dB

Publicidad

Shure ha anunciado la renovación de su gama de auriculares in-ear con dos nuevos modelos que incorporan capacidad de recepción inalámbrica, así como con un accesorio que permite a quien ya tenga un auricular cableado convertirlo en inalámbrico.

Los dos auriculares son el SE112 y SE215, ambos pertenecientes a la gama con aislamiento SE Sound Isolating Earphone de la marca que puede bloquear de forma pasiva hasta 37 dB de ruido exterior y ofrecernos un entorno de audición silencioso.

Cuentan con conectividad Bluetooth 4.1 con alcance para 10 metros y con una batería integrada que les dota de hasta 8 horas de autonomía. Difieren en la impedancia y la sensibilidad ofrecidas. Así, el SE112 tiene 16 ohm y 105 dB SPL/mW frente al SE215 con 17 ohm y 107 dB SPL/mW.

En cuanto al accesorio para convertir auriculares en inalámbricos, permite que aquellos de la marca con cable extraíble (como por ejemplo el SE425) tengan nuevas capacidades Bluetooth gracias a la incorporación de esta especie de cable con control integrado.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares de Shure llegarán en otoño a unos precios de 100 dólares para el SE112, 150 dólares para el SE215 y de 100 dólares para el accesorio inalámbrico.

Más información | Shure

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio