Sennheiser ya tiene nuevos auriculares inalámbricos para 2019, son los MOMENTUM True Wireless

Sennheiser ya tiene nuevos auriculares inalámbricos para 2019, son los MOMENTUM True Wireless

Publicidad

Sennheiser ha puesto a la venta sus nuevos auriculares inalámbricos de alta fidelidad, los MOMENTUM True Wireless, que llegan pensando en un público audiófilo que busca movilidad y flexibilidad para escuchar música en cualquier parte desde un modelo in-ear.

Cuentan con tecnología Bluetooth compatible con el codec AAC y con aptX para lograr transmisiones con calidad similar al Audio CD, así como con certificación IPX4 que promete resistencia a salpicaduras de agua.

Su diseño minimalista esconde drivers de 7 mm que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 21 kHz, así como una batería con hasta 4 horas de autonomía que se recarga colocando los auriculares en su funda, sirviendo ésta además de power bank con 12 horas más de energía adicional.

X2 Tablet Truewireless Campagne Landingpage Desktop

El fabricante ha incorporado además dos micrófonos con tecnología beamforming en el auricular que sirven para usar asistentes de voz como Apple Siri o Google Assistant, pero también para realizar llamadas con realce de la voz humana frente al ruido y reducción de los sonidos de nuestro alrededor para mejorar la inmersión en la escucha.

Los auriculares ofrecen una sensibilidad de 107 dB (1 kHz / 1 mW) y podemos configurar aspectos como la ecualización a través de la aplicación Sennheiser Smart Control para iOS y Android.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares MOMENTUM True Wireless de Sennheiser ya están a la venta, de momento solo en Estados Unidos, por 299,95 dólares.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio