REL estrena subwoofer de gama alta, es el modelo HT/1508 y llega con un enorme driver de 15 pulgadas

REL estrena subwoofer de gama alta, es el modelo HT/1508 y llega con un enorme driver de 15 pulgadas

Publicidad

REL ha anunciado la renovación de su gama alta de subwoofers con un nuevo modelo que llega enfocado a usuarios que buscan gran potencia y prestaciones, contando además con suficiente espacio en la sala de audición como para instalarlo.

Se trata del modelo HT/1508, también denominado ‘The Predator’, que será el nuevo buque insignia de la marca en la línea de cine en casa y que ha sido diseñado en torno a un enorme driver de 15 pulgadas fabricado con CarbonGlas, material que debería dotarle de resistencia como para soportar grandes cantidades de potencia.

La caja acústica ha sido concebida en una configuración de volumen cerrado con soportes internos para minimizar vibraciones del enorme driver, situado en la cara frontal del equipo. Además, se ha incluido una lámina de cristal de 12 mm colocada en la parte superior del subwoofer que según afirman sus creadores aporta solidez a la construcción, necesaria para poder ofrecer grandes niveles de SPL.

De hecho, el núcleo principal del subwoofer lo forma una etapa de amplificación de 850 vatios y aunque no tenemos más datos técnicos, suponemos que debería ser más que suficiente para cualquier aplicación doméstica que le pidamos al equipo.

Precio y disponibilidad

El nuevo subwoofer HT/1508 será presentado oficialmente este mes de febrero en el Bristol Hi-Fi Show y saldrá a la venta por un precio que rondará los 1.600 euros.

Más información | Bristol Show

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio