Pioneer SE-MONITOR 5, unos auriculares HiFi de gama alta para presupuestos solventes

Pioneer SE-MONITOR 5, unos auriculares HiFi de gama alta para presupuestos solventes

Publicidad

Pioneer ha puesto a la venta su nuevo auricular HiFi de gama alta, el modelo SE-MONITOR 5, un dispositivo anunciado la pasada primavera y que ahora llega a las tiendas prometiendo sonido de calidad gracias a sus drivers de 50mm.

Está diseñado como un auricular circumaural con caja acústica cerrada fabricada con fibra de celulosa obtenida de madera refinada con un diseño de doble cámara que minimiza las resonancias y en teoría mejora la reproducción de bajas frecuencias.

Las almohadillas de los pabellones están fabricadas con una espuma que mantiene cierta memoria de nuestros oídos mejorando el contacto y el aislamiento acústico con el exterior. Además, se incluyen dos tipos de recubrimiento, uno forrado de terciopelo y otro en cuero sintético.

Se Monitor5

La respuesta en frecuencia teórica va de los 5 Hz hasta 85 KHz, muy superior al rango audible por el ser humano, con una sensibilidad de 99 dB y una impedancia de 40 ohmios que debería ser fácil de atacar por la mayoría de amplificadores de escritorio y dispositivos móviles.

El auricular viene además con tres juegos de cables desmontables, dos de 3 polos y clavija jack de 3,5 mm con longitudes de 1,6 y 3 metros y un tercer juego con conector de 4 polos y clavija de 2,5 mm.

Se Monitor5

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular SE-MONITOR 5 ya se puede comprar en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado que asciende hasta unos imposibles 999 euros.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio