Llega el Phantom Reactor: otro altavoz de Devialet pero con prestaciones "algo" más terrenales que el Phantom Original

Llega el Phantom Reactor: otro altavoz de Devialet pero con prestaciones "algo" más terrenales que el Phantom Original

Publicidad

Seguro que has oído hablar de los altavoces Devialet Phantom, un altatvoz pequeño pero muy potente que no pasa desapercibido por sus formas, que para muchos representan una estética con aires espaciales y tampoco por su precio. Se trata de un producto exclusivo.

Unos altavoces que quizás resulta excesivos en potencia y precio para muchos usuarios, dos motivos que pueden haber impulsado a la empresa a lanzar un modelo más compacto en todos los sentidos de su popular altavoz. Responden al nombre de Phantom Reactor, un altavoz que ahora presume de conectividad inalámbrica.

Diseño y potencia

El Phantom Reactor ofrece un diseño similar por no decir casi calcado al que encontramos en sus hermanos mayores. Cuentan con un peso de 10 libras y llega en dos modelos: por un lado el tope de gama con 900W y 98 dB SPL, el Phantom Reactor 900, mientras que el Reactor 600 se queda en los 600W de potencia y 95 dB SPL. Lejos de los 4.500W de potencia y 108 dB de impacto sonoro del Devialet Gold Phantom.

Dims

En ambos casos encontramos características comunes cómo son la conectividad Bluetooth, Wi-Fi y entrada óptica. Incluyen las mismas tecnologías del modelo Phantom ya existente, cómo es el caso de la tecnología propietaria de amplificación ADH, o “Heart Bass Implosion”, que ayuda a generar más potencia en espacio reducido.

Precio y disponibilidad

Captura 2018 10 09 A Las 17 11 43

Si estás interesado en hacerte con un Phantom Reactor debes saber que llegarán al mercado a partir del 24 de octubre a un precio de 999 dólares si optas por el Reactor 600 o de 1.299 dólares si lo tuyo es el Reactor 900. ¿Exclusivos? Sí, pero no tanto cómo los 1.690 dólares del Phantom Original.

Fuente | Devialet

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio